martes, 26 de mayo de 2009

Celebración 21 de Mayo

En una emotiva ceremonia, nuestros alumnos recordaron la gesta de Arturo Prat y sus marinos.



Final Copa San Fernando


Hay un refrán que dice “El que la sigue… la consigue”, y otro que señala “La copa se mira pero…. ¡Si se toca!... eso fue lo que ocurrió anoche en la GRAN FINAL DEL CAMPEONATO FEMENINO donde nuestras jugadoras se impusieron por 3 a 1 sobre el equipo contendor.
Haciendo un excelente estilo de juego, pudieron convertir frente a un equipo que, si bien, se acercaba al arco protegido por la tía Yohana, no ocasionaron mucho daño.


Termino este comunicado como diría el gran Comentarista Chileno, Don Pedro Carcuro…

“ME PONGO DE PIE”… para aplaudir a estas flamantes jugadoras, quienes lo dejaron todo en la cancha para lograr el apreciado premio…… “LA COPA”


Y será hasta una próxima oportunidad…

Campeonato Copa San Fernando

Realización Campeonato de Baby fútbol damas apoderadas y profesoras, se realizó entre los días lunes, miércoles y la final se juega el lunes 25.

lunes, 25 de mayo de 2009

Actividades Mes del Mar

Los alumnos de 5º básico, realizaron una visita a la Ciudad de Talcahuano para conocer el historico Monitor Huascar y hacer un recorrido por la base Naval, dicha actividad finalizó existosamente.

Para finalizar la Unidad del Mes del Mar se realizó una rica demostración y degustación de productos marinos.

Entrega de Estufas

Se realizó la entrega de las 5 estufas que faltaban para los cursos en sus respectivas salas nuevas.

Resultados SIMCE

Conocido los resultados SIMCE, se realizó un análisis a nivel de equipo gestión acompañados por don Alfredo Rodríguez que se encontraba en esos momentos en Chillán, con el propósito de conocer los avances obtenidos , se informó a la comunidad, coincidentemente se debía realizar la reunión de delegados del Centro De Padres y Apoderados para lo cual se ocuparon los siguientes gráficos demostrativos.

Día del Alumno

La actividad se realizó el día viernes 8 de mayo en el último bloque de clases, con un acto para los alumnos y un pequeño pero muy acogedor desayuno. Lo mismo para nuestro queridos alumnos de pre básica, pero en horario de 10:00 a 11:00 horas.


 
contador de visitas
dating sitesplenty of fish.com